http://xogamess.blogspot.com/2012/10/gta-vice-city-para-gnome-xo-15.html

Copialo y pegalo en la barra de navegación para descargar Gta Vice City

sábado, 13 de octubre de 2012

Counter Strike 1.6 no steam para Gnome xo 1.5

hoy les vengo a compartir el counter strike 1.6



1-ser usuario root(la mayoria lo tiene)
2-intalar wine
3-tener geco
4-instalar counter strike 1.6

1-
para se usuario root:
sys-unconfig y precionan enter les va a aparecer ned to be root algo de eso y eso significa ke va bien luego este touch / . unconfigured y enter no les va a aparecer nada eso kiere decir que tambien esta bien y bueno lo ultimo la apagan y cuando la prendan token el boton de la pared ke es como un tic o una v y les va a cargar comandos y les va a aparecer new password  escriben el pasword que kieran y tocan enter les va a aparecer repyte password lo vuelven a escribir y dan enter despues les va a aparecer save quit dan sabe quit cuando les aparezca cosas con unos asteriscos (*) van a la que dice shadow y precionen la barra de espacio y en el ke dice m5 barra de espacio tabien y dan next  y lo ultimo que les aparecera un coso parecido al anteriior apretan alt + tabulador que son las dos flechitas ke se ecunetra el esc eabajo los signos y abajo el tab y dan enter en ok se reiniciara la maquina cuando inicie van a aplicaciones herramientas del sistema terminal escriben su y les pide contraseña escriban la ke pusieron y listo eso es todo

2-instalar wine:
yum install wine

3-tener geco:
descargenlo de aqui: http@@://@@www.4shared.com/file/jmVNzxgu/wine-gecko-100-14i586.html?

borren las arrova y descargarlo en la carpeta descargas

luego de descargarlo
loquearse como root y poner:
rpm -ivh --nodeps Descargas/wine-gecko-1.0.0-1.4.i586.rpm

le dan enter y se lo instalan

4-descargar counter:
desde: http://www.clanco.com.ar/counterstrike/download/1/counter-strike-16 (NO TIENE BOTS)
o
de ares
0
de: http@@://@@depositfiles.com/files/mhdm7wzb2?redirect

borren las arroba

yo lo descarge del ares

luego de hacer todo eso lo instalan al counter.

luego para jugarlo van a:

aplicaciones--Wine--Wine configuration

les aparecera una ventana y le dan a graficos

les tiene que quedar igual como esto(sin errores)



luego le dan a aceptar y ponen el counter(si les dice counter strike 1.6 no steam.desktop le dan doble clic y a marcar con confianza)

al ponerlo van a opciones,video y les tiene que configurar igual a esta imagen(sin errores)



les dan aceptar y les aparecera el Counter Strike 1.6 no steam para xo 1.5 XD



qualquier duda no duden en comentar  ;D

pros:
-se ve rapido como una pc
-es el counter que anda en una xo 1.5 disfrutenla

contra:
-no tiene sonido(si alguien save comenten  ;D )
-se ve en pantalla pequeña para que se vea rapido

10 comentarios:

  1. yo tengo xo 1.75 como lo descargo

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS SOY KIQUIO Y TENGO LA XO 1.75 CON SUGAR Y GNOME QUIEN ME PUEDE ENSEÑAR A DESCARGAR EL WINE Y COMO INSTALARLO EN GNOME, PORQUE LO DESCARGO EN SUGAR Y ME APARECE EL ARCHIVO EN BLANCO ME AYUDARIAN CON ESE PROBLEMA PLISSSSSS LES ESTARIA MUY AGRADECIDA BESOS.

    ResponderEliminar
  3. no me funciona el tecladoo ayudamee

    ResponderEliminar
  4. los que tienen xo 1.0 y quieren gnome? buscen en google:como instalar gnome

    ResponderEliminar
  5. hola soy kiquio sakura estoy en uruguay de visita por muchos meses y yo, y un amigo uruguayo queremos saber como tener el wine en la xo 1.75 con sugar y gnome, es sugar dextrose 4 y fedora 18 lo pedimos para gnome xo 1.75 les estoy escribiendo yo soy una chica quien seria tan amable de enseñarme a instalar y ejecutar el wine en nuestra xo 1.75 en gnome besos si me ayudan y me marcha les envio una foto mia para que me conoscan tiene que ser para las xo uruguayas.

    ResponderEliminar
  6. hahahahaha demora mucho en descargar esto es un asco por queeeee pero gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. Hola soy yo devuelta me dieron una magallanes ande de dies gracias y perdon por lo dicho anteriormente grax

    ResponderEliminar
  8. como puedo quitar dextrose 4 y fedora 18 y colocar sugar igual a la xo 1.5

    ResponderEliminar
  9. me pueden decir como puedo ser usuario root; realizo todos los pasos en terminal, asta hai todo vien, la apago y al prenderla le aprito el tic, aparecen un monton de codigos, pero no para y ninguno dice "new pasward"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!!